Skip to Content

SamsungWindows 8eBayapariencia plana: Precio $ 2700

21,septiembre de 2011

Desde unos pocos días de la encuesta,tiene muchas presonas de comprar zenithink zt-180 tablet pc ,por eso ha estado muy por delante de la venta. Recientemente lo que es comprar una gran cantidad de clientes, he investigado un poco, sobre todo por el grupo actual de los consumidores a comprar más plana, Aunque toda tablet pc son baratas, zt-180 tablet pc hecho una muy buena en los ajustes de precios.Recientemente vendió HAPAD m8 también es muy bueno, la atención de todos, por favor.Ahora Más cerca de casa, ahora la presentación sobre SamsungWindows 8eBayapariencia plana: Precio $ 2700.(relojes moviles,telefono movil)

SAN FRANCISCO - 21 de septiembre, según informes de medios de comunicación extranjeros, Microsoft CONSTRUIR Conferencia de Microsoft en 5000 los participantes presentó una versión preliminar de desarrolladores del sistema operativo, Samsung Windows8 Tablet PC, y hoy en eBay tres han sido en la subasta.

En la actualidad, Windows8 versión específica de la fecha Microsoft no ha anunciado, pero no dio a conocer el mensaje de que la casa se ​​convertirá en Windows8 negocio OEM Tablet PC socios del sistema.
Como cierre de esta edición, tres Samsung versión de 64GB de la windows tablet en todos los precios de las subastas de eBay a través de romper la marca $ 2.000, mientras que una configuración similar de los costos iPad alrededor de $ 700. Uno de los precio de $ 2.700 tiene que hacer frente, un precio de oferta de $ 1.225 hasta $ 2.025, además de un precio de oferta llegó a $ 2.385.
Los licitadores, los tres Samsung Tablet PC con un memorable, sin embargo, todas están equipadas con la versión de vista previa completa de Windows 8. La semana pasada, Microsoft lanzó una versión de vista previa para desarrollador es de Windows 8, esta versión no está configurado para la interfaz a través de la tienda de final en línea buena y orientado al consumidor.

Si usted está interesado en un Tablet PC,Tenemos que darnos prisa para comprar, tomar ventaja de la Tablet PC es ahora muy barato, y algunos fabricantes todavía tienen tablet pc ofertas.



blog | about seo